El Manchester United se sostiene pura y exclusivamente por Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League. Sin sus goles clave, el equipo de Ole Gunnar Solskjær tendría muchos menos puntos de los que tiene actualmente en el Grupo F y estaría muy cerca de quedar eliminado. Pero nada de eso sucede gracias al Bicho.

El astro portugués volvió a lucirse en la jornada 4 visitando al Atalanta. En primer momento, CR7 anotó sobre el final de la primera mitad el empate agónico tras una excelente jugada colectiva; y todo parecía desvanecerse después de un nuevo gol de Duván Zapata al inicio del complemento que le daba la victoria a los italianos.

Sin embargo, el 7 de los Red Devils volvió a ponerse la capa de héroe y al primer minuto de adición sacó una tremenda volea de la galera para volver a poner 2 a 2 el encuentro en Bérgamo, en lo que sería el marcador final. Con este resultado, los ingleses conservan el liderato en el grupo por diferencia de gol sobre el Villarreal.

Los memes apuntan a Cristiano Ronaldo

Tras la primera y más aún después de la segunda anotación de Cristiano Ronaldo, los memes en las redes sociales se encargaron de llenarlo de elogios por seguir sorprendiendo en Champions y mantener con vida al equipo. Además, no se olvidaron de tundir al DT por el irregular funcionamiento del equipo.