El Manchester United visitó este martes el Estadio de la Cerámica para enfrentar al Villarreal por la jornada 5 de la UEFA Champions League. El equipo de la Premier League no jugó bien como viene ocurriendo, pero volvió a ganar (fue 2 a 0) y sacó una diferencia como líder del Grupo F.

Como suele suceder con los Red Devils o los equipos en los que ha estado, Cristiano Ronaldo volvió a ganarse todos los flashes al anotar el primer gol de la victoria, muy cerca del final. El marcador lo amplió Jadon Sancho sobre el cierre, y Michael Carrick sonrió en su primer partido supliendo la salida de Ole Gunnar Solskjaer.

El equipo de LaLiga de España fue de mayor a menor, y con el correr del tiempo se fue conformando con un empate que le permitía seguir peleando por el primer puesto de cara a la última fecha. Pero CR7 volvió a vestirse de "Mister Champions" para aparecer en un momento clave, y anotar por encima del portero tras una fallida salida del Submarino Amarillo.

Los memes explotaron con el gol de CR7

Después de una nueva anotación de Cristiano Ronaldo y ante la nueva victoria del Manchester con el Bicho siendo importante, las redes sociales explotaron con memes a favor del astro portugués para dejar en claro lo fundamental que es en Champions League.