La afición del América anhela como pocas cosas el regreso de Agustín Marchesín, portero que les dio muchas alegrías y que actualmente viste los colores del Celta de Vigo, un importante equipo de España.

Con la salida de Memo Ochoa rumbo al Salernitana, muchos seguidores pidieron el regreso del portero argentino, algo que para su mala suerte parece que no se dará en estos momentos y tendrán que esperar algunos mercados más para ir por él.

 

Hace algunos días, Marche cometió un error grave en el partido contra Sevilla, tocándole este martes 3 de enero irse expulsado en el cotejo entre Celta de Vigo con Espanyol de Barcelona, correspondiente a la Copa del Rey.

La primera amonestación para el exÁguilas vino al minuto 97 por protestar, cuando ya se jugaba la prórroga. La expulsión llegó al 112´, luego de cometer una clara falta, marchándose anticipadamente a los vestidores.

Marchesín, expulsado con Celta | Twitter

Marchesín, expulsado con Celta | Twitter

Al final, el que avanzó a la siguiente ronda fue el Espanyol, teniendo a César Montes en el campo los 120 minutos y firmando una actuación más que decente en su estreno en el Viejo Continente.