El Real Madrid es por mucho el equipo más grande en la historia de la Champions League, logrando conquistar la edición 2021-22 del torneo luego de vencer al Liverpool de Klopp en la final disputada en París.

Esta noticia tuvo repercusión a nivel mundial, pues los fanáticos del cuadro Merengue son de los más fieles y numerosos del planeta. Lógicamente, en México hay muchos que celebraron esta exitosa temporada de su equipo.

En muchas plazas y tiendas de deportes a lo largo del país se pueden encontrar las camisetas del cuadro del Santiago Bernabéu. Sin embargo, no todos los interesados saben cómo se pueden comprar en México.

A continuación, en Bolavip te contamos las formas de adquirirla y portar la elegante indumentaria Merengue.

TIENDAS DE DEPORTES

Todas los comercios de deportes como Martí o Innovasport tienen el jersey del Real Madrid original. Puedes encontrarlas en sus tiendas físicas o en línea. Igualmente, las principales tiendas departamentales suelen tenerla disponible.

COMERCIO ESPECIALIZADO

El Real Madrid tiene su propia tienda en línea, en la cual se encuentra toda la mercancía oficial del equipo. Ahí incluso ya puedes llevarte la indumentaria de la temporada 2022-23 que se estrenará en unos meses. Aquí puedes comprarla.

¿CUÁNTO CUESTA?

La camiseta versión aficionado tiene un costo de 1799 pesos. Por su parte, hay una versión más costosa que es la de jugador,que cuenta con una tela y tecnología más avanzada.