El Real Madrid está por finalizar su participación en la primera ronda de la Champions League, teniendo listo el boleto a los octavos de final. Su rival en el último compromiso será el histórico Celtic de Escocia, viéndose las caras este miércoles 2 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti necesitan ganar para amarrar el primer lugar del Grupo F, lo que les daría mayor comodidad al momento de conocer su rival en los octavos de final, que se jugarán en febrero, después del máximo torneo del fútbol de selecciones.

Los aficionados del Real Madrid siempre están al pendiente de todos los partidos de su equipo, es por ello que Codere.mx tiene una sorpresa para seguir apoyando a los Merengues en esta importante cita. ¡Todos los nuevos clientes verán triplicado su primer depósito hasta 3000 pesos!

Pero eso no es todo. A través de su cuenta de Instagram (@coderemx) regalará dos jerseys del Real Madrid de la temporada 2022-23. ¡Una gran oportunidad que no puedes dejar escapar! Síguelos y participa por este gran premio.