Uno de los episodios más bochornosos de la semana se vivió en la zona de palcos del Santiago Bernabéu. Aunque la violencia no sale a flote tanto como en países como Argentina, Colombia y México en cuestión de futbol, España ya vive momentos complicados en este rubro. Previo a la Final de la Copa del Rey, hubo un enfrentamiento entre la policía y algunos aficionados blancos, todo por tratar de iniciar una pelea con la gente del Osasuna.

Ahora fue turno del estadio Santiago Bernabéu, donde el padre de Haaland tuvo que ser retirado de su palco al recibir insultos por parte de los aficionados del Madrid. El gesto por parte del señor fue hacer que no los escuchaba, mientras que los aficionados le corearon “tonto, tonto”. Estas imágenes le dieron la vuelta al mundo de inmediato por lo poco probable de que identificaran al papa de Haaland. Lo que más sorprendió fue la reacción del padre.

Al final, la situación no pasó a mayores por la intervención de la seguridad y logística del estadio. Sin embargo, el familiar del delantero noruego tuvo que dejar la zona en la que se encontraba. Muchos usuarios en redes sociales criticaron el accionar del noruego, quien aventó comida e insultó a los aficionados merengues.

¿Cuándo se juega la vuelta del Madrid vs City?

Será el siguiente miércoles 17 de mayo cuando se dispute el encuentro de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester City. Los merengues tuvieron la ventaja durante gran parte del encuentro gracias a Vinicius, pero Kevin de Bruyne igualó las acciones con un gol desde afuera del área.