Uno de los partidos de futbol más emocionantes en Europa es sin duda es el Clásico Español. Codere, la casa de apuestas oficial del Real Madrid, reunió a los aficionados en el Alboa Prime en Santa Fe, CDMX, y lo demostró una vez más.
No había mejor forma de ponerle más emoción a este partido que apostando y Codere lo sabía, por eso colocó urnas donde los invitados depositaban sus papelitos de acuerdo al minuto en el que creían que caería el primer gol del partido:1era: 1-25 min, 2da: 26-45, 3era; 46-65, 4ta: 66-90.
Los ganadores concursaron por un jersey del club merengue autografiado por los jugadores, sin duda, el premio soñado para cualquier aficionado de corazón.
Esta Watch Party contó con diferentes actividades como tiro al blanco, boliche y futbolito para divertirse previo al inicio del partido y al medio tiempo.
El evento se engalanó con la presencia de Mariazel Olle, conductora de Televisa; Jero Freixas, YouTuber; Valeria Marín, reportera de TUDN y Julián Gil, actor de Televisa, quienes se encargaron de entregar los jerseys autografiados a los fans ganadores.