Este fin de semana se pondrá en disputa el liderato de la tabla general de posiciones de la temporada 2022-23 de LaLiga de España. El domingo 16 de octubre, Real Madrid recibirá al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu por una nueva edición del Clásico. Los dos equipos comparten el primer puesto de las colocaciones y será un duelo crucial…

Con siete victorias, un empate y ninguna caída, los dirigidos por Xavi Hernández marchan en primer lugar gracias a la diferencia de goles. El récord es de +19 para el Blaugrana, que tiene en Robert Lewandowski a su arma letal para doblegar a los rivales. Por su parte, el Merengue mantiene las mismas estadísticas pero con diferencia de +12. 

Un triunfo pondrá a los de Carlo Ancelotti en lo más alto. Y Codere.mx, sponsor oficial de los de la Casablanca, te invita a triplicar tu primer depósito de hasta $3,000 para apoyar a los locales en este partido que paralizará a todos los amantes del fútbol en el planeta. ¿Qué esperas para apostar por el vigente campeón de LaLiga de España?

Horario en México para el Real Madrid vs. Barcelona

El Merengue recibirá al Blaugrana desde las 09:15 horas de la mañana, tiempo de la CDMX. En el país azteca podrá disfrutarse del partido desde la pantalla de Sky Sports. La expectativa ya se siente en el ambiente, no será un derbi más para estos equipos…