Este domingo 16 de marzo se disputará la final de la EFL Cup 2024-25. Los equipos protagonistas son el Liverpool y el Newcastle, que llegaron a esta instancia tras eliminar al Tottenham y Arsenal, respectivamente. El partido se lleva a cabo en el Estadio Wembley y comienza a las 10:30hs (CDMX).
El Liverpool viene de ser eliminado en los octavos de final de la EUFA Champions League luego de no poder vencer al PSG en la tanda de penales. Fue un duro golpe para los Reds este resultado, pero al menos tienen esta final para cambiar la mentalidad al poco tiempo.
Con la Premier League prácticamente sentenciada a favor del Liverpool, el equipo de Arne Slot tiene esta oportunidad para sumar un título en la temporada y enfrente tendrá a un rival complicado. Además, los Reds no podrán contar con uno de sus jugadores más importantes.
Trent Alexander-Arnold ni siquiera formó parte de la convocatoria por lesión. El lateral inglés se lesionó el tobillo derecho en el juego de vuelta contra el PSG. “Todavía se le está evaluando para saber cuánto tiempo estará fuera, pero esperamos que vuelva antes de final de temporada”, comentó el técnico neerlandés sobre su jugador.
El contrato de Trent-Alexander Arnold finaliza a mitad de año y todavía no se sabe si lo renovará con el Liverpool o si se cumplirán los rumores que lo vinculan con el Real Madrid. Pero cada vez falta menos para que se defina el futuro del lateral inglés.





