Este jueves Netflix anunció la fecha de estreno de 'El caso Figo: El fichaje del siglo', un documental que desarrollará a fondo la historia de cómo el extremo portugués pasó del Barcelona al Real Madrid en uno de los mercados de pases más polémicos. Entre los testimonios se encuentra la palabra de Pep Guardiola, Florentino Pérez, Joan Gaspart, Paulo Futre y José Veiga. 

+El caso Figo: quiénes rompen el silencio en el documental de Netflix

Este documental se centra en uno de los fichajes más polémicos de la historia del fútbol y en el extraordinario jugador en pleno ojo del huracán: Luis Figo”, adelanta el prólogo de esta producción dirigida por Ben Nicholas y David Tryhorn. El material recolectado fue luego de realizar más de 30 entrevistas.

A lo largo del documental se revelará la maniobra que Florentino Pérez para convencerlo de que se ponga la camiseta del Real Madrid en el verano del 2000. "La historia verdadera la tengo yo, porque yo soy el protagonista", dice Figo en el pequeño adelanto que lanzó la plataforma de streaming. 

+El caso Figo: El fichaje del siglo | Tráiler oficial | Netflix España

+¿Cuándo se estrena 'El Caso Figo: El fichaje del siglo'?

Está confirmado que 'El Caso Figo: El fichaje del siglo' se estrenará el próximo jueves 25 de agosto. Se podrá ver de forma exclusiva a través de Netflix

+¿Cómo ver el documental?

El documental se puede ver en la página oficial de Netflix, plataforma a la que podés acceder haciendo CLICK AQUÍ. Una vez registrado, ingresas con tu usuario y contraseña.