Un joven futbolista ha perdido la vida mientras disputaba un partido de fútbol en una de las categorías regionales de España, se trata de Hadi Ado Bala, era de origen nigeriano y aunque no se ha oficializado la edad del jugador, se sabe que rondaba los 20 años.

La noticia la hizo oficial la Federación de Fútbol de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, la categoría donde jugaba el chico que perdió la vida en pleno campo de juego y que no pudo ser reanimado por el equipo sanitario a cargo.

El futbolista se desvaneció en el campo en el minuto 39 del encuentro sin ningún motivo aparente, como dicta el comunicado de la Liga en la que que su equipo jugaba por la fecha 21, y estuvo durante más de 25 minutos donde los servicios de emergencias del estadio intentaron reanimarlo.

Según se ha informado desde el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha, participaron del suceso un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital, pero nada fue suficiente para salvarle la vida al futbolista africano.

El organizador del torneo castellano-manchego se ha puesto a disposición del Club Deportivo Madridejos donde militaba Hadi Ado Bala y, a través de las redes sociales, ha expresado su apoyo para plantilla, cuerpo técnico y junta directiva, así como a familiares y amigos del joven futbolista que perdió la vida.