El mundo del fútbol no le escapa a las publicidades. De hecho, varios futbolistas son caras reconocidas de marcas importantes y hasta hacen todo tipo de acciones para publicitarla. Lo difícil es cuando se juntan varios jugadores para una misma campaña y esto es lo que ha ocurrido en Uruguay. Una publicidad junto a varias personalidades importantes del fútbol uruguayo se ha vuelto viral en las últimas horas.

En esta ocasión, la marca que ha logrado juntar a futbolistas y exfutbolistas para su campaña es Sarubbi, empresa dedicada a embutidos y carnes, que dentro de poco cumplirá su centenario en Uruguay. A través de un video publicitario, titulado "El sabor más buscado", logró juntar a varias personalidades del fútbol de ese país.

Álvaro Recoba y Antonio Pacheco son dos de los que protagonizan esta publicidad. No es la primera vez que hacen un corto para esta marca, ya que lo habían hecho en 2019 junto a otros jugadores. En esta ocasión, sumó a figuras como Rubén 'Principito' Sosa, Carlos 'Pato' Aguilera, Fabián 'Lolo' Estoyanoff, Gonzalo 'Chory' Castro y Juan Ramón Carrasco.

La pieza publicitaria dura 2 minutos 30 segundos donde, estas personalidades del fútbol actúan como piratas, ubicados en las costas de Sicilia, Italia, quienes se deleitan con los sabores que publicita la marca con todo tipo de embutidos. Lo más viral de este video es la canción, que resulta muy pegadiza.

Aquí puedes ver el video publicitario con las figuras uruguayas: