logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Néstor Gorosito quiere sorprender a ADT y Alianza Lima tendría hasta 10 cambios

Alianza Lima no logró suspender su duelo ante ADT y ahora el técnico Néstor Gorosito prepara diez cambios.

Néstor Gorosito y Alianza Lima.
© Getty Images.Néstor Gorosito y Alianza Lima.

Alianza Lima no logró suspender su duelo ante ADT por cuestiones de seguridad y ahora tendrá que afrontar el partido este sábado 29 de marzo. Por ello, el técnico Néstor Gorosito ha trabajado una estrategia de último minuto y prepara hasta 10 cambios en su once titular.

Publicidad

Y es que la situación apremia y Alianza Lima sabe que su choque por Copa Libertadores de este martes 1 de abril es, a todas luces, el duelo más importante. Teniendo que enfrentar a Libertad en Matute, el técnico Néstor Gorosito ha visto conveniente jugar con un equipo alterno ante ADT.

Por eso, el entrenador argentino solo mantendrá a dos titulares en el once principal de Alianza Lima ante ADT. De esta forma también le dará descanso a los seis jugadores que se fueron con la Selección Peruana. Fernando Gaibor y Alan Canteroserían los únicos extranjeros que estarían en el duelo de este sábado 29 de marzo, después todos serían suplentes.

El periodista Marcello Merizalde fue el encargado de dar la noticia en sus redes sociales: “Alianza Lima proyecta alinear el once que viene disputando la Liga 1 con algunas variantes. Se reservará a titulares pensando en el día martes”.

Publicidad

La alineación titular de Alianza Lima vs. ADT

Imagen
Néstor Gorosito dirigiendo a Alianza Lima en Matute. (Foto: Alianza Lima)

De esta manera Alianza Lima formaría de la siguiente manera ante ADT: Ángelo Campos; Marco Huamán, Juan Delgado, Jhoao Velásquez, Ricardo Lagos; Fernando Gaibor, Jesús Castillo, Jhamir D’Arrigo, Alan Cantero, Gonzalo Aguirre y Matías Succar.

Alianza Lima sabe que el duelo ante ADT es vital pues pelea por seguir en la cima del Torneo Apertura. Buscando alcanzar a Melgar, que es líder con 15 puntos, los íntimos tienen 12 unidades y un triunfo por dos goles de diferencia les daría el primer lugar.

Publicidad

Hay que mencionar que el plantel de Alianza Lima vs. ADT es bastante joven y solo contará con dos jugadores extranjeros: Fernando Gaibor y Alan Cantero. Curiosamente ambos superan los 30 años, y esto contrarresta la juventud de otros elementos como: Piero Cari de 17 años, Bassco Soyer de 18 años, Nicolás Amasifuén, Brian Arias, Víctor Guzmán y Rait Alarcón de 19 años, Said Peralta de 21 años y Ángel de la Cruz de 22 años.

Alianza Lima tomó una decisión sobre la venta de Renzo Garcés a un histórico de México

ver también

Alianza Lima recibió impactante noticia previo a su partido por la Copa Libertadores

ver también

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. ADT este sábado 29 de marzo?

Alianza Lima juega ante ADT este sábado 29 de marzo desde las 13:00 horas de Perú. El duelo está programado por la fecha 6 del Torneo Apertura y se desarrollará en el Estadio Unión Tarma.

En qué canal transmitirán el EN VIVO de Alianza Lima vs. ADT por el Torneo Apertura

El partido entre Alianza Lima vs. ADT se transmitirá en vivo por la señal de L1 MAX y por la app de L1 MAX en su versión online. También puedes seguirlo gratis y en directo por el minuto a minuto de Bolavip Perú.

Publicidad

Encuesta

¿Alianza vencerá a ADT?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Mientras se jugaba el Sporting Cristal vs. Alianza Lima, Cusco FC presentó dos nuevos refuerzos
Liga 1

Mientras se jugaba el Sporting Cristal vs. Alianza Lima, Cusco FC presentó dos nuevos refuerzos

"¿Cristal no tiene jerarquía?" La descarga de Yotún tras las críticas luego del 1-1 ante Alianza
Sporting Cristal

"¿Cristal no tiene jerarquía?" La descarga de Yotún tras las críticas luego del 1-1 ante Alianza

Felipe Vizeu cometió blooper ante Alianza Lima y Paulo Autuori decidió esto: "Vamos a..."
Sporting Cristal

Felipe Vizeu cometió blooper ante Alianza Lima y Paulo Autuori decidió esto: "Vamos a..."

Pese al empate de Barcos, hinchas de Alianza Lima destrozan a un jugador por su partido ante Cristal
Liga 1

Pese al empate de Barcos, hinchas de Alianza Lima destrozan a un jugador por su partido ante Cristal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo