logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Pablo Guede rompió el silencio sobre el caso de Zambrano, Trauco y Peña: “No tengo ganas…”

Pablo Guede habló fuerte y caso sobre el tema de las indisciplinas de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras la Noche Blanquiazul.

Pablo Guede en conferencia de prensa.
© XPablo Guede en conferencia de prensa.

Esta semana no ha sido nada tranquila para Alianza Lima, que llegó al Perú después de una gira por Uruguay. No obstante, también vinieron los problemas con una situación extradeportiva con figuras del equipo ‘Blanquiazul’. Lo cual agarró de sorpresa a todos, tanto así como para que hoy no sean presentados en la Noche Blanquiazul.

Publicidad

Pablo Guede como era de esperar, recibió una pregunta en conferencia de prensa sobre la indisciplina de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco. El DT en este caso fue fuerte y claro con su mensaje. Centrándose más que todo en lo que fue el partido ante el cuadro del Inter Miami, antes de ponerse a hablar de un tema delicado.

Creo que están dolidos los chicos, a mi me duele y no tengo ganas de seguir revolviendo cosas que me hacen mal porque somos humanos. No tengo ganas. Hoy, el partido tenía que ser una fiesta”, fue lo que comenzó diciendo el entrenador argentino sobre el tema.

Imagen
Pablo Guede (Foto: Gerson Cuba).
Publicidad

Ahora, estos 3 jugadores por ahora están separados, pero podrían terminar incluso fuera del equipo. Por eso, la consulta sobre si buscarán algún reemplazo para ellos. Siendo muy claro, en que todavía esto están por ver y analizar: “Tenemos que sentarnos con el club para saber qué hacer“.

¿Qué pasó con Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco?

El jueves explotó la bomba desde Argentina, en la que se dio a conocer que los tres futbolistas en mención, habían sido denunciados por abuso sexual en Argentina. Esto habría pasado en la concentración en Uruguay, en donde chicas ingresaron al hotel, bebieron alcohol y habrían tenido relaciones no consencuadas.

“Le dije que lo amaba”; la emotiva confesión de Alan Cantero tras intercambiar camisetas con Lionel Messi

ver también

Por ese motivo, se ha dado una atmósfera algo tétrica en Matute para este partido de presentación. Pues, una situación así termina por hacer que la fiesta no pueda disfrutarse al 100%. Habrá que ver que es lo que termina decidiendo por un lado la justicia sobre los hechos, así como también el club que en realidad conoce muy bien que se rompió los protocolos en plena pretemporada. Por lo que podría haber un importante castigo.

Publicidad

Datos Claves

  • Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco fueron separados tras una denuncia en Argentina.
  • El técnico Pablo Guede condicionó la búsqueda de reemplazos a reuniones con el club.
  • Los futbolistas son investigados por presunto abuso sexual durante la concentración en Uruguay.
Lee también
Martín Pérez Guedes se lució con golazo frente a la U. de Chile en la Noche Crema
Universitario

Martín Pérez Guedes se lució con golazo frente a la U. de Chile en la Noche Crema

Mientras Alianza Lima prefirió a Sergio Peña, Bassco Soyer no para de meter goles
Alianza Lima

Mientras Alianza Lima prefirió a Sergio Peña, Bassco Soyer no para de meter goles

Alianza Lima tuvo presentación grupal en la Noche Blanquiazul y los hinchas cuestionaron la actitud
Alianza Lima

Alianza Lima tuvo presentación grupal en la Noche Blanquiazul y los hinchas cuestionaron la actitud

VIDEO: así fue el primer gol de Álex Valera en 2026
Universitario

VIDEO: así fue el primer gol de Álex Valera en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo