Alianza Lima viene teniendo sin duda un año positiva. Después de un lamentable 2020, este 2021 están borrando aquel fantasma. Carlos Bustos y los jugadores están poniendo sin duda de su parte para terminar de pasar aquella lamentable página de la historia blanquiazul. 

El plantel, con los dos últimos refuerzos, ya está más acorde a los intereses de un club grande. Recordemos que habían armado un conjunto para la Liga 2 y terminaron en la máxima categoría. Ahora, el equipo viene funcionando de tal forma que hasta pueden pelear el título de la Liga 1. 

Además de esto, los referentes que llegaron este año para remar todos juntos ya están recupérndose para sumar también en lo deportivo y no solo en lo emocional. Hablamos de Wilmer Aguirre y Jefferson Farfá, quienes volverían esta semana y la próxima respectivamente. 

Como esta noticia, suelen recibir más primicias positivas. Este martes, por ejemplo, se supo que otro jugador, jóven en esta caso que suma en la bolsa, se pondrá a disposición del entrenador Carlos Bustos después de que el departamento médico lo habilito para jugar. 

La información la dio José Varela de Líbero: "El futbolista Óscar Pinto (19), extremo de Alianza Lima, superó una lesión y viene entrenando con el plantel con la ilusión de ser considerado por el DT Carlos Bustos". Ya se verá si el argentino lo considera.