Todo volverá a la tranquilidad en algún momento. Alianza Lima estará próximo a recuperar una pieza fundamental, su capitán, Jefferson Farfán. El delantero de la Selección Peruana está casi en la fase final de su recuperación, tras un tiempo largo de estar parado.

Así lo hizo saber el periodista del 'Diario Depor', Rafael Saaz, quien cuenta detalles sobre el tema Jefferson Farfán y recuperación delicada. Dejando en claro que podría ver minutos contra César Vallejo, pero si en los próximos días pisa cancha, podría acelerar un poco.

"Jefferson Farfán entrenando hoy en el colegio La Inmaculada. Realizó trabajos de fortalecimiento y podría pisar la cancha en los próximos días. Se espera que el '10' de Alianza Lima tenga minutos contra Vallejo, dependiendo de su evolución".

Queda esperar un poco más para saber cuándo Jefferson Farfán estará integrando lista de convocados en Alianza Lima. La decisión de Carlos Bustos deberá ser pensada al milímetro para proteger al futbolista más valioso del campeonato peruano.