Programados para jugar ante Athletico Paranaense desde las 5:00 PM, Alianza Lima anunció una serie de medidas de seguridad que tomarán. Conscientes que los ánimos entre las barras están en subida, la dirigencia del cuadro íntimo quiere vivir una verdadera fiesta este martes 4 de abril en el estadio Alejandro Villanueva y evitar cualquier acto vandálico previo, durante y después del duelo por la Copa Libertadores.

Así pues, mediante un comunicado de último minuto a través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció que las puertas se abrirán desde la 1:00 PM y que habrá más seguridad en los alrededores del recinto y en el propio estadioAlejandro Villanueva.

“El Club Alianza Lima informa a toda la familia blanquiazul que se dará cita para el encuentro ante el Club Athletico Paranaense, que se han redoblado las medidas de seguridad tanto en los alrededores como al interior del estadio Alejandro Villanueva, para así salvaguardar la integridad de todos los asistentes y puedan disfrutar del evento”, comentó Alianza Lima en sus redes sociales.

“Hacemos un llamado a nuestros hinchas para seguir demostrando porque somos y seremos el club con la mejor y la hinchada más grande del Perú, respetando siempre las normas de seguridad dictadas por las autoridades, evitando cualquier sanción que vaya en contra de los intereses institucionales y deportivos de Alianza Lima“, acotó en un extenso comunicado de prensa.

COMUNICADO ALIANZA LIMA SOBRE ACTOS VANDÁLICOS