Carlos Bustos con el pasar de las fechas se fue acomodando al ritmo de Alianza Lima, ese ritmo frenético donde el triunfo es el único camino hacia la tranquilidad. Por eso en las últimas fechas sintió un mayor respaldo de sus jugadores en el terreno de juego. 

Para el entrenador argentino están todavía lejos de la excelencia: "Una de las bases es desarrollar un juego sólido, que permita al equipo trabajar los partidos en pos de la victoria. Nos falta mucho. Tenemos que mejorar en la creación para tener más oportunidades". Esto lo dijo para los canales oficiales de Alianza Lima en conferencia de prensa. 

Sobre el próximo rival, el director técnico lo tiene claro, sabe lo que se estarán jugando los futbolistas rosados ante su nuevo líder en zona técnica: "Sport Boys va a tener nuevo entrenador. Le van a faltar algunos jugadores importantes por expulsión. Es un equipo importante y aguerrido y por eso esperamos un partido duro y difícil. Creo que será un buen partido para ver".

Para Jairo Concha tuvo palabras mesuradas, confía en su juego y evolución a la hora crear fútbol en su zona: "Jairo es un jugador importante. Me da mucho gusto las últimas actuaciones que tuvo. Trabaja duro todas las semanas. Ojalá que lo disfrutemos con su mejor fútbol".