Alianza Lima venció 2-0 a César Vallejo, por la fecha 14 de la Liga 1 y escaló posiciones en la tabla del Torneo Apertura. En ese sentido, Carlos Bustos mostró su alegría por el triunfo que les permite seguir en la lucha por alcanzar el primer lugar del torneo, y reveló que espera conseguir un triunfo el día miércoles ante Fortaleza por la Conmebol Libertadores.

“Para nosotros es una alegría este triunfo, sobre todo porque nos permite seguir escalando. Creo que ha sido un gran triunfo y lo tomamos con mucha alegría. Definitivamente, hemos recuperado la solidez que nos llevó el año pasado a lo más alto del campeonato y hemos tenido la paciencia para encontrar nuestras mejores uniones de juego”, dijo el técnico íntimo en la conferencia postpartido.

“Queremos, necesitamos y ojalá podamos dar una gran alegría el miércoles en un partido importante de Copa donde nos jugamos muchas cosas. Vamos a ir por el partido, no nos queda más chance”, agregó Carlos Bustos sobre el duelo que sostendrán ante el conjunto brasileño.

Con el triunfo ante la César VallejoAlianza Lima trepó a la quinta posición del Torneo Apertura, con 23 unidades, y el próximo miércoles a las 9:00 p.m. (hora peruana) recibirá a Fortaleza (Brasil), por la quinta fecha del Grupo F de la Conmebol Libertadores. Este duelo podría definir mucho para los íntimos, quienes suman solo un punto en el certamen internacional.