Después de muchísimo tiempo, todo se va acomodando con su regreso. Jefferson Farfán esta tarde estaría recibiendo uno de los mensajes más importantes a lo largo de su carrera. El delantero de la Selección Peruana estaría recibiendo el alta médica de su lesión reciente, y minutos oficiales en cancha después con Alianza Lima, una sumatoria especial.

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, en una nota institucional con la web principal del club 'íntimo', hizo una mención al respecto: "Jefferson está muy bien, está trabajando con todo el grupo y de seguir, seguramente va a estar con nosotros en el partido, así que es una alegría extra". 

 

Con esa confirmación gigante de información, el entrenador de Alianza Lima analizó el cotejo ante César Vallejo: "Es un rival que tiene mucho tiempo trabajando junto, tiene buen entrenador, cuenta con jugadores importantes en su ofensiva que siempre han aportado en estos últimos partidos y siento que va a ser un partido complicado". 

Finalmente, aparte de notificar la vuelta de Jefferson Farfán, felicitó a sus muchachos por el trabajo hecho hasta este instante del campeonato: "El equipo trabaja para hacer un gran torneo, creo que lo viene haciendo, ya que haber sumado 18 puntos de 24 es un porcentaje muy alto, pero bueno el torneo es parejo como lo hemos dicho en más de una oportunidad y es importante terminar bien este último partido antes de la para".