Un partidazo se jugó la noche del martes, cuando César Vallejo dio el golpe y derrotó a Alianza Lima por 3-2, en un duelo clave en la lucha por el título del Torneo de Clausura de la Liga 1.

Durante el compromiso el entrenador del elenco de Trujillo, José Guillermo del Solar, celebró con todo la victoria de su equipo, y tras el encuentro dijo que se debe a que siempre le gusta derrotar a los íntimos.

Esta situación no le gustó para nada al DT de los blanquiazules, Guillermo Salas, quien tras el lance tuvo fuertes declaraciones contra su colega.

"Vi unas actitudes de 'Chemo', se dirigió a la barra y eso fue lo que no me gustó. Ya el partido estaba ganado. Lo felicito", dijo con un tono potente Chicho.

Salas perdió su invicto con Alianza Lima, sin embargo recalcó que de todas formas van a luchar en las fechas finales para quedarse con el título del Clausura.

"Quedan aún cinco fechas por jugar. Un equipo grande como este nunca baja los brazos. Nunca ningún torneo ha sido fácil para este equipo. Sabemos lo que nos espera y somos conscientes que lo pelearemos hasta el final", expresó.

Alianza Lima no depende de sí mismo para ser campeón, porque la primera chance la tiene Sporting Cristal, que de ganar todos los duelos que le quedan, será el mejor del segundo torneo del año.