César Vallejo venció 3-2 a Alianza Lima en el estadio Mansiche de Trujillo, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2022. El cuadro 'poeta' tuvo la posesión del balón en gran parte del encuentro, y aprovechó los momentos claves para golpear al equipo del 'Chicho' Salas, que cayó por primera vez bajo su dirección técnica.

En un primer tiempo muy disputado, y con mucha paridad en el medio campo, el cuadro 'poeta' manejó los hilos del partido, hasta que a los 38' pudo romper el cero gracias a Yorleys Mena, quien anotó el 1-0. No obstante, la alegría no les duraría mucho, debido a que Pablo Míguez (43') marcó el 1-1 para el equipo íntimo, que se fue al descanso con tablas en el marcador.

El complemento fue todo lo contrario, pues la escuadra dirigida por 'Chemo' del Solar salió más agresivo y con el objetivo claro de quedarse con los tres puntos, y así sería gracias a los tantos de Alejandro Ramírez (64') y Jairo Vélez (71'). Y cuando parecía que todo estaba consumado, Hernán Barcos anotaría el 3-2 para el descuento de los 'blanquiazules'; sin embargo, el tiempo no les alcanzaría para igualar el partido y César Vallejo se quedaría con el triunfo por 3-2 en el Mansiche.

PREVIA: CÉSAR VALLEJO VS. ALIANZA LIMA

En un duelo decisivo para ambos, pues quieren seguir con aspiraciones en el Torneo Clausura y en la Liga 1, la Universidad César Vallejo recibirá a Alianza Lima en el estadio Mansiche de Trujillo. Jugándose a las 8:00 PM, el partido tendrá tintes dramáticos pues ambos se juegan sus últimas cartas por alcanzar la cima.

 

Llegando Alianza Lima motivado tras tres triunfos seguidos, el cuadro de Guillermo Salas quiere prolongar la alegría en el inicio del mes morado. Contando con sus jugadores principales aptos, el plantel íntimo estrenará la camiseta blanquimorada a la par que buscará tres puntos.

 

Pero para el cuadro de José Guillermo del Solar el cotejo tiene un carácter más personal. Buscando darle una alegría a la gente de Trujillo, la Universidad César Vallejo se juega su última carta por intentar ganar el Torneo Clausura, pues todavía es matemáticamente posible.

Universidad César Vallejo vs Alianza Lima: marcador EN VIVO y resultado EN DIRECTO por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1

Universidad César Vallejo vs Alianza Lima: ¿Cómo seguir la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1?

Jugando este martes 4 de octubre a las 8:00 PM. en el estadio Mansiche, la Universidad César Vallejo choca ante Alianza Lima. Midiéndose por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, el partido podrá ser seguido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de GOLPERU y desde la APP de Movistar Play. Además podrás contar con la transmisión vía streaming ONLINE y GRATIS por Internet.