Alianza Lima hizo la heroica y encontró un resultado de antología. Logró remontar un 0-2, para convertirlo en cuestión de minutos en un 3-2. Gracias a la jerarquía de sus jugadores, Carlos Bustos puede gritar que ganó un partido para destacar a lo largo de la temporada. Porque Deportivo Binacional se la puso muy complicada.

El equipo de Juliaca apenas empezó el encuentro halló dos momentos claves para marcar dos goles y dejar en zona peligrosa a Alianza Lima. Pero pasado el primer tiempo, el momento de descanso. El entrenador 'íntimo' movió la pizarra, cambió de futbolistas, y sacó a sus mejores intérpretes para que se hagan cargo de todo.

Así es como Alianza Lima remontó un partido alucinante. Porque el 2-0 lo tenía como perdedor hasta el 75. Donde Oslimg Mora anotó el descuento. Después gracias a Wilmer Aguirre (90+3') y Jefferson Farfán (90+6'), se logró un marcador final para el recuerdo. El hincha 'blanquiazul' recordará este enfrentamiento por muchísimo tiempo.

Pero vamos a darle un párrafo aparte a la pintura que forjó Jefferson Farfán. 'El Capitán' en el último instante del partido, desde un tiro libre, dejó sin respuesta a Raúl Fernández. Ganando él, los 3 puntos directamente. 'El 10 de la calle' sacó toda su estampa y se hizo, una vez más, el hombre de la película. Bien por Alianza, bien por el país que vibró tanto.

ESTADÍSTICAS ALIANZA LIMA VS. DEPORTIVO BINACIONAL: