Alianza Lima sigue viviendo momentos felices desde el 17 de marzo. Una vez que el TAS los regresó a primera división, las noticias en la Victoria han sido sobre todo positivas.

Jefferson Farfán se animó a volver y Carlos Bustos fue agarrándole la mano al equipo. El último viernes, por ejemplo, ganaron por 2-0 contra Binacional en un partido que superaron al rival en todas las lineas.

Ahora, para este miércoles, les programaron el partido pendiente de la primera fecha contra Alianza Atlético. La idea, obviamente, es seguir mejorando el rendimiento del conjunto.

Para ello, el entrenador argentino ha preparado un equipo con variantes para el encuentro que viene. La principal novedad es el titularato de Jefferson Farfán, sin embargo hay otras novedades.

El equipo entonces sería el siguiente: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Edhu Oliva, Pablo Míguez; Jairo Concha, Jefferson Farfán, Hernán Barcos.

Así, Alianza Lima buscará sumar un nuevo triunfo en este año para darle una buena noticia a sus hinchas. Sin duda este 2021 refleja más lo que es el club ¡Va quedando atras el 2020!