Alianza Lima es el líder absoluto del torneo local, por mérito de sus jugadores, de la planificación a lo largo de la temporada, y obvio, por el trabajo de su director técnico. Carlos Bustos, por ese motivo hoy tiene aprobación absoluta para poder continuar su proyecto.

Por ese motivo, pensar en la continuidad del entrenador argentino es algo viable. Es que el hincha 'blanquiazul' ahora mismo está encantado por lo que ve dentro de la cancha, más aún, con el número de puntos obtenidos hasta este momento. Acá te contamos cuál es el plan de la directiva íntima'.

+ Raziel García y una indirecta para Alianza: "Siempre quise compartir con Farfán"

+ Pablo Míguez: "Farfán es el mejor jugador de los últimos 30 años de la Selección Peruana"

+ Aguirre admite su sorpresa por el momento que vive Alianza: "Estamos a un paso de ser campeones"

Esta información la trae el periodista José Varela del Diario Líbero. Donde explica al detalle cómo viene el tema de la renovación del director técnico argentino, Carlos Bustos. El cual está cerca de concretarlo, así pase lo que pase en la recta final del presente campeonato.

"Alianza Lima decidió la permanencia del entrenador para la próxima temporada y que las partes involucradas aún no iniciaban diálogo, pero la última información es que ya empezó. Si bien todavía no existe acuerdo, se puede adelantar que la negociación tendrá como desenlace la firma en el contrato. Y es que, Carlos Bustos se lo tiene merecido porque es actor principal del grato presente blanquiazul". Veamos como avanza esta situación, en la cual, el hincha de 'íntimo', acepta la intención de renovación.