Alianza Lima tendrá que enfrentar a un equipo de nivel como Deportivo Independiente de Medellín. Un rival de calidad en el fútbol colombiano, en el papel. Pero hay un detalle que no caerá del todo bien, porque una noticia llegó desde la directiva del 'Poderoso de la Montaña'.

El hincha 'blanquiazul' esperaba ver a lo mejor de lo mejor del conjunto rival de Atlético Nacional, pero el presidente del 'DIM' fue claro en una charla exclusiva con Infobae Perú. Donde primero agradeció la invitación realizada a su equipo, y después brindó el detalle mencionado.

"Estamos muy contentos y obviamente aceptamos la invitación de Alianza Lima inmediatamente, pero fuimos claros que iremos con un equipo conformado por una gran parte de jugadores sub-20 y dos o tres futbolistas que hayan jugado profesional". Y aquí es donde se mandó con todo.

Brindando la revelación que quizás ningún fanático 'victoriano' esperaba enterarse: "Entonces, iremos con un equipo muy joven, teniendo en cuenta que al día siguiente tenemos partido, esa fue nuestra objeción, sin embargo, estamos felices de ir a Perú". Igual será una fiesta, pero quedará quizás ese pequeño disgusto.