Alianza Lima cerró la temporada 2021 como campeón nacional, y con eso completó las metas establecidas. El presidente del 'Fondo Blanquiazul', Diego Gonzales Posada, charló con 'PBO Campeonísimo', y confesó cómo se gestó la llegada de Jefferson Farfán.

Dando detalle de las intenciones de 'La Foquita': "Cuando salió el fallo del TAS me reuní ese día con Jefferson y con la administración para negociar, Jefferson venía a la segunda división. Alianza nunca estuvo en segunda, tuvimos que hacer justicia ante el TAS por los malos manejos de la FPF".

Supo desde siempre Gonzales Posada que el equipo ganaría con el fichaje de 'El 10 de la calle': "Pensé que teníamos que fortalecer al equipo y se fortaleció, hizo un gran trabajo el entrenador Bustos y la parte deportiva encabezada por Bellina para buscar a los refuerzos adecuados. Alianza fue un justo campeón, batiendo muchos récords".

Para el próximo año se vendrán novedades también precisó el líder de la organización deportiva 'íntimo': "El presupuesto de 2022 crece, Alianza pese a la pandemia y los problemas, ha terminado en azul. Hay un proyecto para la remodelación y ampliación de Matute, pero todo en su momento".