Gianluca Lapadula ha sido el delantero más importante para la Selección Peruana en la pasada Copa América, donde se coronó campeón la Argentina de Lionel Messi. El delantero fue uno de los goleadores dentro del equipo de Ricardo Gareca y también en el torneo continental con tres conquistas.
+ Wilder Cartagena debutó en el Al-Ittihad y Luis Abram sigue sumando minutos en el Granada CF
+ Burlamaqui salió lesionado y encendió las alarmas a días del inicio de la Liga española
+ Jaime Chincha enojado con pirotecnia de la ‘U’: “Así no se celebra en plena pandemia”
Tras la Copa América, se especuló que muchos clubes querían al delantero ítalo-peruano en sus filas: se hablaba de equipo ingleses, franceses, mexicanos y hasta turcos; pero al parecer, según indica ‘Gazzetta de lo Sport’, el atacante habría definido quedarse en Italia, y nada más y nada menos que en el Hellas Verona que también estuvo tras los pasos de ‘Lapagol’.
Cabe destacar que Gianluca Lapadula quería quedarse en Italia por la estabilidad de su familia. El aún jugador del Benevento, en la Serie B, se mudaría al Hellas Verona. Si ser todavíaoficial, se dice que es muy pronto que se de fichaje. El delantero ganaría 1.75 millones de euros por temporada en el cuadro.
Gianluca Lapadula jugó 37 partidos con el Benevento en la Serie A, fue titular en 29 encuentros, donde anotó 8 goles en un equipo que a lo largo de la temporada tuvo 40 tantos. Si esto se llega a concretar, seria el equipo número 14 en Italia para ‘El Bambino’. En la Selección Peruana se encuentran atentos a lo que pase con el delantero y de su constancia en el club que se encuentre.