Los ‘En vivo’ de Hernán Barcos se han hecho famosos en tienda ´blanquiazul’, y es que después de cada partido, que logran la victoria, ‘El Pirata’ siempre realiza transmisiones en su Instagram desde el camerino, donde enfoca, conversa y felicita a sus compañeros de equipo. El pasado viernes 17, tras la victoria contra Cusco FC, el delantero hizo lo mismo, pero con una particularidad.

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ 'Checho' Ibarra irónico con los críticos de Gustavo Dulanto: "Ahora él se está matando de la risa"

Hernán Barcos, el pasado viernes 17 de septiembre, aprovechó las cámaras de Movistar Deportes, en el programa ‘Al Angulo’, para pedir disculpas públicas a Aldo Corzo, jugador que había nombrado en su ‘En vivo’ comparándolo con Oslimg Mora después del encuentro frente a Cusco FC, donde prefería al lateral/volante ‘íntimo’ en vez que al ‘crema’ para la selección.

Quiero pedirle disculpas a Aldo Corzo. Hoy dije un comentario que Oslimg (Mora) está para la selección, que no me digan que Corzo y no sé qué… Fue un comentario fuera de lugar y no lo dije pensando ni queriendo perjudicar a Aldo Corzo”, declaró el delantero de Alianza Lima, que supo reconocer el error que había cometido en las redes sociales.

Inclusive después de las disculpas del caso, Hernán Barcos resaltó las virtudes de Aldo Corzo como jugador de fútbol: “Por el contrario, sé que es un gran profesional, me tocó enfrentarlo y por comentarios sé que es un gran profesional, no tengo nada en contra de él. Fue un comentario infeliz, lamentablemente”, finalizó ‘El Pirata’.