Luego de sumar 6 victorias seguidas, Alianza Lima se metió por la lucha del Torneo Apertura. Los dirigidos por Carlos Bustos se encuentran en el quinto lugar con 23 unidades, luego de ganarle por 2-0 a la Universidad César Vallejo el pasado sábado 14 de mayo por la jornada 14 de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva con goles de Hernán Barcos y Cristian Benavente.

+ "Los movimientos de Gianluca Lapadula me hacen recordar a los míos"

+ El jugador sacrificado de la Selección Peruana si llegan a convocar a Raúl Ruidíaz

+ El crack de Sporting Cristal que suena para el fútbol argentino

Hernán Barcos es conocido por generar, dentro del grupo, la unión y camaradería como lo hacía con los videos en los camerinos luego de las victorias de los íntimos. El atacante de Alianza Lima, luego de anotar el primer gol frente a los ‘Poetas’ y post partido, el ‘Pirata’ publicó en sus redes sociales una frase hacia el cuadro ‘Blanquiazul’.

Amor, respeto, admiración por esta camiseta, la entrega no se negocia y a seguir así banda”, puso Hernán Barcos en su cuenta de Instagram, junto con una foto donde se encuentra realizando la celebración de su gol en el estadio Alejandro Villanueva, teniendo como marco a la hinchada de Alianza Lima quienes festejaban la conquista del delantero argentino.

Sin duda alguna Hernán Barcos es una pieza fundamental en el esquema de Carlos Bustos, el atacante ya cuenta con 6 goles en lo que lleva del Torneo Apertura y dos asistencias. De momento Alianza Lima se encuentra viviendo un gran momento en la Liga 1, donde ha vuelto a ser candidato para llevarse la primera parte del año. Donde les falta saldar una deuda es en la Copa Libertadores, tras este gran envión anímico con el que cuentan los de La Victoria, buscarán hacerse de sus tres primeros puntos el miércoles 18 frente a Fortaleza a las 9:00 pm en el estadio Nacional.