Alianza Lima viene muy bien en la Fase 2 de la Liga 1. Con 21 unidades en la tabla de posiciones, se ubica como primero y único líder. En el último encuentro regresó Jefferson Farfán y anotó para la victoria de los victorianos frente a la Universidad César Vallejo. El ‘10’ no es el único punto fuerte en ‘Matute’, Jairo Concha es otro de los más destacados en el club.

+ Diego Penny enfurecido: “El árbitro Kevin Ortega nos insultó todo el partido y me ‘mentó la madre’”

+ Desbarajuste en la Liga 1: árbitro Kevin Ortega guiñó el ojo a Diego Penny luego de amonestarlo

+ El 'Tanke' Arias y su exabrupto con Anderson Santamaría tras su error en el gol de Uruguay ante Perú

El volante viene en su mejor momento futbolístico en Alianza Lima, luego de un proceso de adaptación dentro del club. El exSan Martín cuenta con tres goles (frente a Deportivo Binacional, Ayacucho F.C. y los ‘santos’) y dos asistencias y en los 18 encuentros disputados jugó 14 de titular y su nivel ha sido uno de los sobresalientes.

El balance hasta ahora es bueno. Al comienzo me costó adaptarme al equipo, pero ahora lo estoy haciendo y se ve en la cancha. Espero mejorar para ayudar al equipo. Estoy en un equipo grande y estamos luchando por el campeonato. Se podría decir que estoy en el mejor momento de mi carrera”, agregó el volante de Alianza Lima.

Si bien es el mejor momento del jugador de Alianza Lima, él cree que aún le faltan añadir algunas cosas a su juego para poder complementarse mejor dentro del campo: “Un poco más de remate fuera del área. También mejorar el físico”, sostuvo Jairo Concha quien también espera que su rendimiento siga mejorando para poder ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.