En el marco de la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el delantero Jefferson Farfán, que ingresó en el segundo tiempo, fue determinante en la obtención del 2-0 de Alianza Lima ante Cusco FC. En el estadio Alberto Gallardo, la 'Foquita' nunca perdió el balón generando el gol de Hernán Barcos.

+ Goleadoras de la Selección Peruana realizaron denuncia y fueron desconvocadas

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

Todo sucedió sobre el final del partido entre Alianza Lima y Cusco FC. Jefferson Farfán, que había ingresado por Aldair Rodríguez, logró aguantar el balón sobre el borde del área grande y, tras soportar la presión rival, logró mandar un pase a Arley Rodríguez.

Sin duda alguna que Jefferson Farfán, que aún no se encuentra al 100%, le da una cara distinta a la ofensiva de Alianza Lima, para los rivales es difícil robarle el balón a ‘La Foquita’, quien siempre está pidiendo el esférico para generar ocasiones de gol, como lo hizo en el segundo tanto de los ‘blanquiazules’.

Con este 2-0, en el final del partido, Alianza Lima sigue primero, con 27 puntos, en la fase 2 de la Liga 1. Los dirigidos por Carlos Bustos no caen hace muchas fechas y no pretenden hacerlo hasta el final del torneo, para así disputar la final del nacional frente a Sporting Cristal. Por el momento los ‘íntimos’ van por buen camino, pero aún faltan 6 fechas que son cruciales.