Alianza Lima logró vencer a FBC Melgar por 1-0 con gol de Jairo Concha, el partido se tornó complicado para los dirigidos por Carlos Bustos, el ‘dominó’ tuvo también oportunidades para anotar, pero no llegaron a concretar. Por otra parte, los ‘íntimos’ se vieron complicado en el minuto 10 de la segunda parte del encuentro cuando expulsaron a Oswaldo Valenzuela.

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ 'Checho' envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ Roberto Ovelar se refirió a posible regreso a Alianza y respondió si jugaría por la U

Para la tranquilidad de los ‘blanquiazules’ lograron sumar de a 3 y con esto clasificar a la Copa Libertadores, a su vez los de La Victoria no sueltan la punta de la fase 2 y cada vez se acercan más a una posible final frente a Sporting Cristal por el título nacional. Jefferson Farfán ingresó en la segunda mitad del partido generando ocasiones de gol para Alianza Lima.

Al término del partido ‘La Foquita’ publicó en sus redes sociales: “Sigamos con humildad, camino al objetivo. Arriba Alianza”, agregó el ‘10’, quien tuvo un choque en una de sus rodillas, a lo que le tuvieron que aplicar hielo en la zona afectada para que desinflame después del golpe sufrido en el encuentro.

Nos tuvimos que ir adaptando. Nos quedamos con uno menos pero el equipo nunca renunció a poder competir de igual a igual, así hayamos estado en desventaja numérica”, agregó Carlos Bustos quien destacó el desempeño de sus dirigidos que jugaron gran parte del segundo tiempo con uno menos tras la expulsión de Oswaldo Valenzuela.

Nosotros vamos partido a partido, el sábado tenemos otro partido durísimo (contra Alianza Atlético). Nos da gusto los tres puntos, fue un partido muy complicado. Es un triunfo muy importante, ante un rival que está en la pelea y que siempre tiene buenos planteles”, finalizó el estratega argentino que va llevando por buen camino a Alianza Lima.