El futuro de Paolo Guerrero es uno de los temas del momento. El Depredador, este martes, llegó a un acuerdo con el Inter de Porto Alegre para no seguir en el club. Tras el recrudecimiento de su lesión en la rodilla, las partes consideraron que lo mejor era cortar el vínculo. 

Tras esto, se comenzó a hablar del posible destino del Depredador. Si bien muchos consideraron que lo más sano era primero recuperarse y después ver, la gran mayoría ya lo ponía camisetas de otros equipos. Obviamente, su posible regreso a Alianza Lima fue de lo que más se habló. 

Este miércoles, igual, salió su propio medio hermano, el Coyote Rivera, a decir que esa opción no era posible, que el goleador histórico quiere seguir su carrera en el extranjero. Hay que decirlo: no hay versión oficial y lo más importante es el estado de su rodilla. 

Sobre todo esto, Rainer Torres, quien en su momento fue referente en Universitario, le mandó un consejo: "Si quiere volver al club del cual es hincha, tendría que venir en un momento donde le puede dar algo al club. No se trata simplemente de venir a retirarse. Con 37 años sería un buen momento para regresar". 

"El hincha de Alianza Lima espera que los jugadores que vengan aporten algo importante para el club. Ha pasado en jugadores en otros equipos que han venido, no han dado la talla y al final se retiran de una forma equivocada. No creo que eso quiera el hincha de Alianza para Paolo y no creo que Paolo quiera eso", continuó en el programa a Ras de Cancha, donde reiteró: "Qué venga a jugar y no ha retirarse".