Un problema gigante fue el que terminó generando. Roberto Palacios, popularmente conocido como 'El Chorrillano', tuvo unas palabras críticas para los jugadores de la Selección Peruana, en ningún momento con ámbito de destruir o separar. Pero esa situación al parecer se salió de control.

+ 'El Chorrillano' Palacios criticó duramente a la Selección Peruana: "Un empate en casa es como una derrota"

Al menos en las redes sociales eso se notó por la interacción. 'El Chorri' declaró en Radio Ovación y analizó varios puntos pendientes por mejorar del equipo de Ricardo Gareca. Usando nombres propios, y esto último fue quizás la gota que derramó el vaso para algunos futbolistas del plantel presente.

+ Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese atacan al 'Chorri' Palacios: "El enemigo está en casa"

Tanto Pedro Gallese, Christian Ramos, y Renato Tapia criticaron la posición de Roberto Palacios, y lo calificaron como 'enemigo en casa'. Siendo esto quizás un error por el entendimiento del mensaje final. Pero eso no fue inconveniente para 'El Chorri', quien en sus redes sociales comentó lo siguiente.

"Vestí la camiseta de mi país con mucho orgullo y amor, siempre quiero lo mejor para mí selección. En una entrevista di mi opinión sobre el Perú vs Uruguay, fue una crítica constructiva sin ánimos de ofender a nadie y mucho menos faltar el respeto a mi selección la cual amo". Más claro el agua. Bien por el ídolo del fútbol peruano, que tiene la gallardía de asumir responsabilidades ajenas.