Por la jornada 13 del Torneo Apertura en la Liga 1, Alianza Lima enfrentará a la Universidad Sn Martín este lunes 9 de mayo a las 3:30 PM en el estadio Alberto Gallardo. Los dirigidos por Carlos Bustos buscarán sumar de a tres para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones donde se ubican en el puesto 10 con 17 unidades y con una racha de 4 partidos ganados.

+ El ‘Tanke’ Arias sobre los 27 partidos de Alianza sin ganar en Libertadores: "Ya basta"

+ Araujo comentó la razón por la que sentó a Quispe y puso a Vilca

+ Sigue en racha: Alex Valera anotó espectacular golazo con Universitario | VIDEO

Carlos Bustos ya tendría el once que arrancaría frente a los ‘Santos’ en el último partido de la fecha 13 de la Liga 1: Ángelo Campos; Fabio Rojas, Christian Ramos, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo, Pablo Lavandeira; Aldair Rodríguez, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos. Cabe resaltar que Cristian Benavente vuelve a la lista de convocado según informó Líbero.

Alianza Lima no la tendrá fácil, ya que los dirigidos por Víctor Rivera también querrán llevarse la victoria, ya que marchan en el puesto 18 de la tabla de posiciones, penúltimo lugar, con tan solo 7 unidades sumadas de 33 jugadas en lo que lleva del Tornero Apertura. Los ‘Blanquiazules’, con muy pocas opciones de llegar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, se enfocarán de cara a este encuentro para poder resurgir y pelear por la primera mitad del año.

Alianza Lima es el último equipo campeón de la Liga 1 y querrá seguir sumando para meterse en la pelea. Hay que recordar que Jefferson Farfán aún no se recupera al 100% y por lo tanto no está en la lista de convocados para este partido frente a la Universidad San Martín. De ganar este cotejo los ‘Íntimos’ se podrían meter en el octavo puesto de la tabla.