Pablo Lavandeira sorprendió al mercado peruano cuando fichó por Alianza Lima, por su pasado en Universitario de Deportes. Pero el volante uruguayo pasó la página de manera inmediata, prefiere mirar hacia adelante y forjar un nuevo futuro. Así lo mencionó en sus redes sociales.

El flamante refuerzo de Carlos Bustos en su cuenta de Instagram colgó una publicación agradeciendo las felicitaciones: "Feliz por esta nueva y gran oportunidad que me da la vida. Asumo hoy con mi mayor profesionalismo y dedicación uno de los desafíos más grandes de mi carrera". 

Dejando en claro Pablo Damián que esta será una gran oportunidad de hacer su nombre todavía más grande dentro de nuestro fútbol: "Gracias Alianza Lima por permitirme ser parte del último campeón peruano. Vamos juntos en busca de conseguir los objetivos. #ArribaAlianza". 

Como era de esperarse, tiene bloqueada la opción de comentarios en sus publicaciones. Porque los hinchas de la "U" no están nada contentos con su llegada al rival de toda la vida. Pues en su momento Lavandeira se comprometió en regresar a jugar por 'los merengues'. Las vueltas de la vida.