El libro de pases está abierto de par en par en el fútbol peruano y el gran sueño de Alianza Lima es inscribir a Paolo Guerrero, ídolo de la institución que actualmente se encuentra con el pase en su poder.

El Depredador está listo para volver a las canchas y su futuro es aún incierto, porque aparte del interés del elenco íntimo existen opciones del mercado brasileño, el cual ya conocer, por sus pasos en Flamengo e Inter de Porto Alegre.

De hecho, el 9 ha estado en los últimos días en el país del samba, e incluso su madre, Doña Peta, dijo que tiene decidido en qué equipo va a jugar en el segundo semestre.

Con esas cartas sobre la mesa actuó Alianza Lima, porque el elenco de Matute quiere sí o sí los goles de Paolo y para ello mandó una oferta desesperada de última hora, según adelanta Líbero.

"Paolo Guerrero tiene propuesta muy importante del club Alianza Lima. De él depende si viene a la liga peruana por primera vez o continúa carrera en el extranjero. En Matute lo quieren", asegura el periodista José Varela del citado medio.

La publicación agrega que "hace unos días se comentó que Paolo Guerrero tenía el deseo de seguir jugando en el exterior, pero con esta importante propuesta de Alianza Lima todo podría dar un giro completo en cuanto a la decisión del futbolista de 38 años".

El cuadro de Matute quiere a Paolo y el 9 tiene que tomar una clara decisión, de la cual están muy ansiosos por conocer la respuesta del millones de hinchas del elenco limeño.