Alianza Lima ya pasó la página del 2020. Ahora, en este 2021, piensan en una sola cosa: salir campeones. Obviamente, no será nada fácil por principalmente dos razones: una que armaron un equipo a inicios de año pensando en la Liga 2 y la otra que Sporting Cristal no se los hará nada fácil. 

Igual, han arrancado muy bien la fase 2. Hoy por hoy, pelean los primeros lugares. Los refuerzos que llegaron después de aquel feliz 17 de marzo, sin duda, han sumado. Carlos Bustos, además, le ha ido agarrando la mano a sus jugadores. 

Jairo Concha, Hernán Barcos y Pablo Míguez, por ejemplo, juegan y aportan cada vez más. Los tres, cada uno en lo suyo, empujan el camión en cada triunfo. Igual, se espera más de Aldair Rodríguez o del Pájaro Benítez, quienes acaban de llegar para esta parte del torneo. 

El DT argentino, igual, va encontrando su once. Este sábado a las 15:30, por ejemplo, jugarán contra Deportivo Municipal, en la fecha previa al clásico. Para ese encuentro, el entrenador ya tiene pensansando un equipo, según Gerson Cuba de Voces del Fútbol. 

El conjunto que saltaría al campo sería el siguiente: "Campos, Portales, Míguez, Vílchez, Mora o Gallardo, Lagos, Ballon, Concha, Benitez, Aldair Rodriguez y Barcos". Así, solo con una duda, los Íntimos chocarían contra la Academia ¡Partidazo!