Alianza Lima es un equipo grande en Perú y siempre aspirar a ser los mejores. Este temporada, sin embargo, al menos para la primera mitad, la idea era sacarse el recuerdo del 2020 de encima. La temporada pasada descendieron y solo se salvaron por que el equipo que estaba debajo de ellos no cumplió en los pagos a sus jugadores. 

Después de que el TAS les devolvió el alma al cuerpo, el entusiasmo dijo presente. La luna de miel había comenzado y esta se confirmó cuando Jefferson Farfán se animó a firmar. Lamentablemente para los hinchas, como toda luna de miel, esta no fue eterna. 

Después del debut de la Foca y que el equipo se vaya armando, el delantero que pasó por la Bundesliga se lesionó. Las alarmas se prendieron. Muchos inclusos anticiparon el retiro del ídolo de la Selección Peruana. Los resultados para los victorianos seguían siendo positivos, sin embargo la baja de Jeffry dolía. Después, encima, se sumó la lesión de Hernán Barcos. 

A partir de ese momento, desde Alianza Lima, comenzaron a ver opciones para sumar en ataque. Si bien ambos iban a seguir en el club, quedó claro que no iban a poder contar con ellos en todos los partidos. La edad en el fútbol no es solo un número. Sonaron entonces Diego Buonanotte, Paolo Hurtado y hasta Aldair Rodríguez de América de Cali. 

Este miércoles, se agregó una opción más. José Varela de Líbero twitteó que Brahiam Aleman, mediocampista ofensivo que pasó por Barcelona de Ecuador, Liga de Quito y Gimnasia y Esgrima de la Plata. Es uruguayo tiene 31 años. Ya se verá si se termina confirmando ¡A esperar más información!