Beto Da Silva llegó como una estrella a Alianza Lima en febrero del 2020. Los hinchas ‘blanquiazules’ lo recibían con bombos y platillos a quien pensaban iba a ser un gran aporte para la institución y ganaría grandes cosas, pero fue todo lo contrario. Con las lesiones que casi no le permitieron jugar, el futbolista fue prestado a la UCV para la temporada 2021 y hoy, de regreso al conjunto victoriano, parece ser un obstáculo en los planes del comando técnico de Carlos Bustos.

+ Empezamos ganando: Uruguay pierde a crack de Europa para las Eliminatorias

+ Tiene 37 años y aún sueña: "La Selección siempre será un objetivo hasta que me retire"

+ Se confirmó lo peor: Celta de Vigo anunció diagnóstico de Renato Tapia

Actualmente el jugador viene negociando para poder romper su contrato, pero la oferta que habría lanzado el futbolista al club sería exorbitante. Cabe resaltar que Huberto Da Silva tiene contrato con los ‘íntimos’ hasta fines del 2022, algo que en la actualidad parece irreal por lo poco que le aportó al equipo.

La salida del delantero de Alianza Lima se vería imposibilitada, ya que la cifra que pide Beto Da Silva por terminar su contrato sería de 240 mil dólares, esto quiere decir que el futbolista estaría solicitando el pago total de lo que resta en su firma hasta diciembre de este año. Esto no le gustó nada a la administración del club que esperaban llegar a buenos términos con el jugador.

El diario Trome indicó que ya se le habrían ofrecido ofertas al futbolista para que pueda rescindir sus contrato. En primera instancia se puso sobre la mesa 80 mil dólares, a lo que el futbolista dio una respuesta negativa, luego fueron por 100 mil, pero también dio un no rotundo, se estaría viendo la posibilidad de negociar con 120 mil para cerrar el tema, pero aún nada es concreto.

Inicio de Alianza Lima en la Liga 1

Empezando la temporada 2022 de la Liga 1 en la última semana de enero, Alianza Lima iniciará el año deportivo enfrentando a Sport Boys del Callao. Jugando de visita, el cuadro íntimo irá por los tres primeros puntos en pro de la revalidación de su título obtenido en el 2021. En la segunda fecha chocará ante Sporting Cristal y por la tercera se medirá ante Carlos Stein.

+ ¿Cuál fue el motivo de la ausencia de Jefferson Farfán en los entrenamientos?