Alianza Lima puede empezar a pensar que tendrá a su jugador más galardonado pronto jugando. Jefferson Farfán fue visto en un momento del entrenamiento de esta mañana, comandado por Carlos Bustos. Con una clásica risa en sus gestos, junto a sus compañeros más cercanos.
De esta manera se puede ir confirmando que trabajó junto al grupo luego de la victoria del último lunes ante Cienciano. A sus 37 años estará haciendo la labor final de recuperación junto a los fisioterapeutas de la institución ‘blanquiazul’. Se especula que en un tiempo inmediato no estará trabajando a la par.
Recién en unos días se le podrá ver jugando al balón, recibiendo táctica por parte del comando técnico, y seguramente picando junto a sus compañeros. ‘La Foquita’ en un par de semanas se calcula que podrá ser un jugador apto para jugar sus primeros minutos después de la última participación que tuvo.
Cabe señalar que Jefferson Farfán no tiene fútbol profesional oficialmente desde el último partido con Sporting Cristal por el título nacional. Donde ingresó, y trascendió poco. Pero a lo largo de la temporada 2021 cumplió a carta cabal con todo lo pedido. Uniendo piezas, ‘El 10 de la calle’ para el torneo clausura estará al 100% de sus capacidades.







