Hay 'Zorrito' para un buen rato más, en el equipo de sus amores. Wilmer Aguirre seguirá en Alianza Lima por un tiempo prolongado, en principio, por toda la temporada 2022. Así lo confirmó el periodista del Diario Líbero, José Varela. Quien contó que todo ya está definido.

En su cuenta de Twitter, el comunicador informó el tema de la siguiente manera: "Alianza Lima tiene decidido la continuidad de Wilmer Aguirre para afrontar la temporada 2022". Despertando el buen comentario por parte de los hinchas 'blanquiazules', en la caja de comentarios.

+ Ángelo Campos y sus datos defensivos que lo llevaron a ser campeón nacional

+ El drama de Yuriel Celi: incertidumbre personal y sin futuro futbolístico

+ ¿24 o 25? Felicitaciones de Vallejo a Alianza generó discordia por la cantidad de títulos

Cabe señalar que un tiempo antes de este anuncio, Aguirre conversaba con 'Radio Ovación' y comentaba: "Soy hincha a muerte de Alianza. Regresé en un momento difícil del club. No importó la parte económica porque todo era amor a la camiseta". 

Dejando la pelota en la cancha de los actuales directivos: "Soy hincha a muerte de Alianza. Regresé en un momento difícil del club. No importó la parte económica porque todo era amor a la camiseta". Entonces, podemos decir que su sueño tendrá una historia por delante.

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!