La emoción y efervescencia todavía está a flor de piel. Alianza Lima remontó un partido casi imposible ante Deportivo Binacional. Estaba perdiendo 2-0 en el primer tiempo, y en los últimos minutos de la segunda mitad, logró sacar un resultado histórico gracias a sus referentes.

La figura del partido fue Jefferson Farfán sin duda alguna, pero hubo un equipo que empujó desde el segundo tiempo para hallar este resultado. Con eso se queda el hincha, el cual se sintió representado en este cotejo ante 'El Poderoso del Sur'. Pero no todo queda ahí.

+ Elejalder Godos cuestionó a los críticos de Farfán: "En 15 minutos le dio la victoria a Alianza"

+ El dato que catapulta de determinante cada gol de Jefferson Farfán con Alianza Lima

+ Con peculiar frase, Sergio 'Checho' Ibarra destacó juego de Jefferson farfán con Alianza Lima

Viendo un tema estadístico, Alianza Lima sumó una nueva casilla en la presente temporada. Así lo referencia la cuenta de Twitter 'Son Datos No Opiniones', donde desarrollan lo obtenido hasta ahora por el profesor Bustos y sus muchachos. Ojo a lo que proponen aquí.

Alianza Lima es: "Líder absoluto de Fase 2. El club con menos derrotas (1). El club con menos goles en contra (11). El club que más veces dejó su arco en cero (11). Lleva 13 partidos consecutivos sin perder. Y son el único club que pudo remontar un 2-0 en contra". Con todo esto 'los íntimos' pueden soñar a falta de varias semanas para el final.