Alianza Lima continúa su proceso de entrenamiento para alcanzar la plenitud de rendimiento en cada uno de sus jugadores. La ‘Liga 1’ es lo más importante para el presente del equipo de Carlos Bustos, después de haber quedado fuera de la Copa Libertadores. Por eso, cada uno de sus intérpretes debe estar en óptimas condiciones para conformar el equipo titular.
El hincha exige buen juego y resultados para lograr el ansiado bicampeonato, hasta el momento se está consiguiendo lo segundo. Prometen estar en su máximo nivel para obtener lo primero, pero todo es paso a paso. De eso va a depender la actualidad de sus jugadores, desde el más joven, hasta el más experimentado. Pero hay uno que no la pasa nada bien, según una información reciente.
Por el dato que brinda el periodista de GOLPERU, Javier Sáenz, el capitán principal del cuadro ‘blanquiazul’ aún no hace piso a tierra, como se dice en el mundo del fútbol, y trabaja a la par de sus compañeros. El tema principal de sus ausencias es el siguiente: “Se hicieron las pruebas correspondientes. Por ahora, el dolor no deja trabajar tranquilamente a Jefferson Farfán en Alianza Lima”.
Generando una respuesta negativa por parte de sus seguidores, quienes están cansados de tanta pasividad con el ídolo de multitudes. Quien no ha jugado hasta el momento un solo minuto, tiene 8 meses de lesión. El último partido donde vio competencia (ingresando desde la banca de suplentes), fue contra Sporting Cristal, la final del campeonato 2021, donde se consagraron como monarcas.
Desde ahí, Jefferson Farfán no tuvo minutos oficialmente, en teoría se lesionó mientras trabajaba con la Selección Peruana de un momento a otro. Algunos de sus más fervientes hinchas ya le perdieron toda esperanza, y solo desean que termine el año para no ver nunca más a ‘La Foquita’ con las sedas oficiales ‘íntimas’. Colmó la paciencia de todos, tantas noticias negativas sobre su físico.
