Alianza Lima es el único puntero de la Liga 1 con 27 puntos en trece fechas, además tiene un partido menos y esto le permite ser considerado como el máximo candidato para llevarse el Torneo Apertura y el tricampeonato a fin de año.
Sin embargo, no todo es felicidad para el cuadro blanquiazul, debido a que no están de acuerdo con el proceder por parte de la organización del fútbol peruano y el delegado del club, Tito Ordóñez salió hablar sobre este tema, que viene causando incomodidad.
Es que una de las denuncias que vienen realizando los victorianos, es sobre localidad del Sport Boys, que jugará contra Universitario de Deportes, en el estadio Monumental, para ellos es antirreglamentario.
“Que Sport Boys sea local ante Universitario en el estadio Monumental es absolutamente antirreglamentario”, indicó para el programa deportivo, Fútbol Como Cancha.
Por último, esta misma persona mencionó que el cuadro íntimo está siendo perjudicado por la reprogramación de su duelo ante la Universidad César Vallejo para el 10 de mayo, porque si se concreta eso, estarían disputando un partido cada tres días, generando desgaste físico.
“Hemos sido afectados con las programaciones. Si se mantiene el partido contra UCV el 10 de mayo, estaríamos jugando un partido cada tres días, lo que genera un desgaste enorme”, manifestó.
