El fútbol peruano vive una semana especial, porque este domingo se jugará una nueva versión del Superclásico nacional, debido a que Alianza Lima y Universitario de Deportes se miden por la fecha 10° del Torneo de Clausura.

Los íntimos necesitan la victoria para seguir luchando por el título, mientras que la U crema también apunta a quedarse con los tres puntos, para así acercarse un poco más a los líderes de la tabla de posiciones, que tiene a Grau en lo más alto.

Una de las grandes novedades que se espera para el lance que se jugará en Matute es la presencia de Jefferson Farfán, debido a que la Foquita trabaja para volver a las canchas en el clásico.

Uno que siempre le gusta generar polémica es Paco Bazán, quien en El Deportivo en otra cancha de ATV habló del compromiso, y se refirió al posible retorno del 10 de la calle, señalando que puede provocar una molestia en Hernán Barcos.

Farfán quiere volver a jugar

“No hay amistad ahí. Es evidente. Hay un quiebre absoluto. ¿No lo ve, no comparten vestuario? ¿Hay un divorcio? Puede estar Farfán, pero entiendo que su presencia podría incomodar a un sector del vestuario, entre ellos a Hernán Barcos”, señaló el comentarista.

Lo cierto es que la decisión final de incluir a Farfán es del entrenador Carlos Bustos, quien debe decidir si cita o no al atacante para el partido de este domingo a las 15:30 horas.