El fútbol peruano vive una semana especial, porque este domingo se jugará una nueva versión del Superclásico nacional, debido a que Alianza Lima y Universitario de Deportes se miden por la fecha 10° del Torneo de Clausura.
Los íntimos necesitan la victoria para seguir luchando por el título, mientras que la U crema también apunta a quedarse con los tres puntos, para así acercarse un poco más a los líderes de la tabla de posiciones, que tiene a Grau en lo más alto.
Una de las grandes novedades que se espera para el lance que se jugará en Matute es la presencia de Jefferson Farfán, debido a que la Foquita trabaja para volver a las canchas en el clásico.
Uno que siempre le gusta generar polémica es Paco Bazán, quien en El Deportivo en otra cancha de ATV habló del compromiso, y se refirió al posible retorno del 10 de la calle, señalando que puede provocar una molestia en Hernán Barcos.
“No hay amistad ahí. Es evidente. Hay un quiebre absoluto. ¿No lo ve, no comparten vestuario? ¿Hay un divorcio? Puede estar Farfán, pero entiendo que su presencia podría incomodar a un sector del vestuario, entre ellos a Hernán Barcos”, señaló el comentarista.
Lo cierto es que la decisión final de incluir a Farfán es del entrenador Carlos Bustos, quien debe decidir si cita o no al atacante para el partido de este domingo a las 15:30 horas.
