En el día de su cumpleaños 39, el delantero argentino Hernán Barcos habló sobre la interna de Alianza Lima. Tocando primero el tema de cómo jugaron ante Alianza Atlético de Sullana por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1, el atacante valoró el triunfo, pero comentó que hay cosas por corregir.

“Creo que la entrega y el compromiso, más allá de las circunstancias, no bajamos los brazos nunca, creamos mucha situaciones y eso es un gran paso. Lo importante es que se ganó”, comentó el atacante de Alianza Lima Hernán Barcos.

Siguiendo con su alocución, el delantero también habló sobre un año más de vida que está cumpliendo. Celebrando 39, a Hernán Barcos le consultaron si veía cerca el final de su carrera profesional: “Estoy muy contento de estar en un club profesional como Alianza Lima y mientras esté bien yo, vamos a meter”, comentó el ‘Pirata’.

Subiendo los decibeles de las palabras, Hernán Barcos tocó un tema que ha causado mucho ruido en los últimos días: la posible salida Alianza Lima del técnico Guillermo Salas. Apagando esas voces, el delantero denunció un boicot contra el bicampeón del fútbol peruano.

“Él está bien, está tranquilo. Quieren desestabilizar, cosa que no van a lograr. Tanto nosotros como el cuerpo técnico, los dirigentes y la barra estamos todos juntos. No va a haber ningún problema, ni nada que pueda sorprender”. comentó Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima.

Cerrando la idea, el delantero comentó que estas cosas siempre pasan en cuadros grandes, como es el caso del plantel íntimo: “estar en Alianza Lima es parte de, siempre te quieren tumbar y siempre intentan desestablizar, pero somos Alianza Lima y estamos bien”, sentenció el ‘Pirata’.

DECLARACIONES DE HERNÁN BARCOS