Alianza Lima está en un buen momento y muchos soñarían con ir al estadio a verlos. Los jugadores y los verdaderos hinchas quieren ir a Matute y cantar y alentar al equipo de sus amores. Lamentablemente, la pandemia hace que esto aún no sea posible. 

Además, hay que decirlo, hay muchos inflirtrados que no ponen de su parte a la hora de buscar avanzar. Hablamos de los delincuentes que suelen hacer desmanes en fechas especiales o en las afueras de las inmediaciones deportivas en las previas de un partido. 

Un claro ejemplo es lo que sucedió este viernes solo minutos antes de inicie el partido entre Alianza Lima y Cusco FC en el Alberto Gallardo. Los desmanes en este caso no fueron donde se desarrolla el encuentro si no que donde los Íntimos suelen ser locales.

Y es que hubo enfrentamientos en las afueras del Alejandro Villanueva, según se ve en unas imágenes que hizo públicas Canal N. Según el mencionado medio de comunicación, "la PNP tuvo que intervenir para poner orden en el recinto victoriano". 

Así, se sigue viendo que por unos pocos irresponsables, la gran mayoría puede verse perjudicada. Es lamentablemente lo que pasa con quienes se dicen llamar hinchas del fútbol peruano. Ojalá algún día aprendan y sepan que están malográndolo todo ¡A mejorar!