Fortaleza de Brasil está obligado a vencer a Alianza Lima esta tarde en el 'Castelao' por Copa Libertadores. La presidencia del cuadro brasileño lo tiene claro, y no duda a la hora de colocarse la 'chapa' de favorito en este cotejo. Los dirigidos por Carlos Bustos tendrán una jornada complicada.

Pero hay unas palabras en horas previas que soltó el directivo mayor del conjunto local esta tarde (5:00 PM - HORA PERUANA), quien en charla breve con INFOBAE soltó una frase poderosa, la cual no caerá nada bien en la interna del equipo anfitrión. Se sienten fijos, o eso entendimos.

+ ¿Cómo le fue a Alianza Lima cuando visitó Brasil por Copa Libertadores?

+ Germán Pacheco sobre Alianza Lima: "Tiene un lindo equipo que puede dar pelea"

+ Ángelo Campos desea vencer a Fortaleza: "Estamos convencidos en sacar un buen resultado"

"Ojalá sigan sin ganar, al menos hasta el juego del miércoles". Textualmente, eso mencionó en unos de los párrafos de la entrevista publicada. Pero ya con un poco más de calma, intentó explicar a grandes rasgos lo que intentó decir. Sin embargo, la intención se nota desde lo lejos.

"Es un juego muy difícil, respetamos mucho a Alianza Lima, puesto que tiene tradición en la competición de Copa Libertadores. Nosotros aún no tenemos eso (debutan en la Copa Libertadores). No veo como obligación ganar, vamos a buscar hacer un buen juego". Ojalá hagan historia y roben puntos 'los blanquiazules', para demostrarle a Marcelo Paz (presidente de Fortaleza) que está sumamente equivocado.